Fundación ¿Sabías que…? IBP les desea felices fiestas

postal-navideña

Llegamos al término del año 2015 con mucho aprendizaje, grandes lecciones y muchos más sueños y metas por alcanzar.

Sabemos que el camino es largo, pero dando pasos firmes, estamos logrando esos pequeños cambios en niños, adolescentes y familias de las comunidades de San Jóse Xacxamayo y La Libertad Tecola, y lo hemos logrado gracias a ti.

Un abrazo del equipo
de Fundación ¿Sabías que…? I.B.P.

 

Comments are closed.