El significado de Navidad en Xacxamayo

¿Qué es la Navidad? ¿Qué representa la Navidad? Para muchos, es una fecha esperada desde noviembre, que se comienza desde la compra del principal elemento representativo: el arbolito. Es todo un ritual, pues desde preparar la comida días antes, elaborar el ponche, preparar los cantos y velas para pedir posada, comprar los regalos para los seres queridos, terminando en un día muy especial celebrado por las familias que no sólo simboliza aspectos religiosos, sino que incluye toda una convivencia y se recuerdan los buenos deseos dirigidos a las personas allegadas.

navidad xacxamayo1

Comparte tu opinión

Debe estar conectado para dejar un comentario.

Síguenos